Bienvenid@, Enchancer! ^^*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


♥Bienvenid@s a este nuevo foro para enchancers de Latinoamerica y España. La Pagina todavia no esta personalizada para Unisex.OJO: Despues de tu registro, ve a tu mail y activa la cuenta desde ahi<3 XO, Linda.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Génesis Romero :)

Ir abajo 
AutorMensaje
genesisroza

genesisroza


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Génesis Romero :) Empty
MensajeTema: Génesis Romero :)   Génesis Romero :) EmptyLun Mar 19, 2012 4:10 pm

Hola Very Happy Mi nombre es Génesis, tengo 14 y soy orgullosamente ECUATORIANA <3 Smile Soy Enchancer desde el 2011, y admiro a Greyson por toda su perseverancia y su talento, lo que me gusta de él físicamente es difinitivamente su sonrisa y su mirada... <3<3... me gusta muchísimo leer. En cuanto a música me gusta casi de todo, menos el reggaeton, Pitbull, Justin Bieber, Selena Gomez y los Jonas brothers, pero los respeto y también a sus fans, así cómo no me gustaría que insultaran a Greyson o a Franco de Vitta, o esos artistas que me encantan. <3
Me gusta conocer a otras enchancers porque son iguales que yo en muchas cosas y sobretodo porque sienten lo mismo por mi ídolo, así que tenemos mucho en común de que hablar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://genesisroza.lacoctelera.net/
 
Génesis Romero :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenid@, Enchancer! ^^* :: Nobat@?-
Cambiar a: